¡Querid@s amig@s! Va quedando menos para las vacaciones de Semana Santa y esta vez ClaseaTe os brinda la oportunidad de aprender unos truquis de maquillaje para lucir fabulos@s en estas fechas. Y como no podía ser menos, aprovechamos la ocasión para dar a conocer el proyecto que apadrinamos.

 

Con un enfoque estético-reparador,  la Fundación Ángela Navarro lleva  desde  2011 apoyando la lucha contra el Cáncer, continuando así la labor iniciada años antes con la Asociación Española de Estética Reparadora IntegralSu función principal es el asesoramiento a pacientes sobre los cuidados estéticos requeridos durante los tratamientos de quimio y radioterapia (dentro de muy poco estará disponible la Guía de Auto cuidado en formato app), pero también tratan necesidades derivadas de otras dolencias como la anorexia o a las víctimas de accidentes de tráfico y de la unidad de quemados. Además, entre sus actividades está la formación de los profesionales sanitarios sobre las condiciones estéticas de cada tipo de paciente. Y por  si todo esto fuera poco, la fundación cuenta con un banco de pelucas usadas para todas aquellas personas con menos recursos. Si queréis ampliar la información os invitamos a que visitéis su web fundacionangelanavarro.org

 

Pese a que aún queda mucho por hacer en la lucha contra esta maldita enfermedad, desde ClaseaTe queremos recalcar la labor tan necesaria que hace la Fundación Ángela Navarro, devolviendo la sonrisa a todos los que pasan por ella. Y porque sentirse bien por dentro y por fuera es clave para comerse el mundo a bocados, te invitamos a que disfrutes de esta  actividad y también aportes tu granito de arena. Este sábado 30 de marzo, de 12h a 14h te esperamos en el Centro juvenil de Chamberí, solo tienes que traer tu maquillaje habitual y un espejo.

 

¡Contamos contigo!

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tu email para estar al día de las novedades y cursos de Claseate.

Politica de pivacidad

¡Muchas gracias! Te has suscrito correctamente.