Con la  llegada del invierno parece que nos ponemos en modo oso amoroso y no hay quien nos saque de casa ¿Verdad? Bueno pues no hay de qué preocuparse…ClaseaTe llega a vuestro rescate con la intención de no parar los motores… ¡¡Au contraire!! Activemos nuestros sentidos con un ClaseaTe picantón, picantón… Y es que es momento  de soltarse la melena para disfrutar de lo que nos queda de 2019.

Para terminar noviembre os proponemos un taller experimental súper divertido y que será un éxito asegurado. Será la primera vez que demos rienda suelta a nuestros instintos más primarios con una reunión Tupper sex que no dejará indiferente a nadie.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, queremos que conozcáis a nuestra ONG de la semana, APOYO POSITIVO.  Esta asociación nace en los años noventa, tiempos difíciles para colectivos afectados por el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Su objetivo por aquel entonces consistía, precisamente en defender los derechos de los afectados por el virus y su integración en la sociedad. Con el tiempo, su misión ha tomado otra dimensión, y hoy en día su foco está en atender LA DIVERSIDAD, en mayúsculas.

¿Y en qué consiste? Apoyo Positivo entiende que no todos somos iguales y que la diversidad debe ser entendida desde tres perspectivas: la salud, la educación y los derechos.

Esto se traduce en una serie de planes de asistencia, orientación y formación, como por ejemplo el checkpoint de VIH, que realiza pruebas rápidas de detección del virus, programas de atención psicosocial, talleres educativos y formativos sobre salud, drogas, sexo y reproducción…Y para que estos planes tengan mayor impacto y sirvan de vehículo para cambiar la sociedad es imprescindible que la diversidad se lleve al ámbito político. Es ahí donde Apoyo Positivo lleva a cabo programas de representatividad e incidencia política.

Hacen falta muchos apoyos para empujar a las mentes más conservadoras hacia un verdadero cambio que las despoje de sus miedos y prejuicios. ClaseaTe suma su apoyo con un par de horitas de risas que esperamos sirvan para contribuir a esta fantástica causa.

¡¡Súmate tu también!!

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tu email para estar al día de las novedades y cursos de Claseate.

Politica de pivacidad

¡Muchas gracias! Te has suscrito correctamente.