Best Buddies es la ONG internacional más grande del mundo dedicada a acabar con el aislamiento social, físico y económico de los 200 millones de personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo (IDD), mediante programas de liderazgo, amistad y empleo.

ClaseaTe tiene el gran honor de participar con BB este próximo sábado 27 de Octubre, en el Taller Solidario de COCINA TAILANDESA (de 12:00 a 14:00h).

Desde su creación, en 1989, Best Buddies impacta a más de 997.000 personas cada año y actualmente está presente en 54 países del mundo, entre los que se encuentra España.

4723_content_bud1
  • https://www.facebook.com/claseate/
  • https://twitter.com/claseate?lang=es
 
La Fundación Best Buddies España, desde sus inicios en 2007, busca establecer un movimiento de voluntariado global para crear oportunidades de amistad, uno a uno, entre un voluntario y una persona con discapacidad, así como desarrollar su integración laboral y su capacidad de liderazgo. En la actualidad, 82 parejas de amigos formadas por Best Buddies España disfrutan de una amistad inclusiva que favorece la integración y elimina prejuicios.
 
Puedes entrar en su web BEST BUDDIES y ver como trabajan y los proyectos que tienen en marcha.
 
Con un poco de pena y mucha alegría os informamos que el ClaseaTe de Cocina tailandesa esta SOLD OUT. Ha tenido un éxito tremendo y en pocos días se ha llenado. ¡Muchas gracias a todos por interesaros por nuestro proyecto!

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tu email para estar al día de las novedades y cursos de Claseate.

Politica de pivacidad

¡Muchas gracias! Te has suscrito correctamente.