Amantes de la naturaleza y del deporte, esta semana estáis de enhorabuena con el plan que os proponemos…

Para inaugurar la primavera, ClaseaTe retoma las actividades al aire libre con una sesión de escalada a favor de «Hablando por ellos».

Esta pequeña asociación asentada en el municipio madrileño de Parla inicia su andadura hace once años cuando un grupo de amantes de los animales decide unir  fuerzas para dar una segunda oportunidad a perros y gatos en situación de abandono.

Con su buen hacer han logrado sensibilizar sobre la responsabilidad que conlleva la tenencia de animales y la necesidad de leyes más duras que amparen los derechos de todos los animales, sin excepción: desde perros y gatos hasta caballos ¡Todos tienen su lugar!  

En Hablando por ellos, los voluntarios acogen en sus casas a los animales que lo necesitan ya que no disponen de instalaciones propias. Además  colaboran con entes públicos como el SEPRONA o el Centro de Protección Animal de Parla en la búsqueda de hogares de adopción. Todo un ejemplo de buena voluntad y amor por los que no tienen voz para hacerse escuchar.

 

Ya sabes… Si te pica la curiosidad por la escalada y además eres un fan de los peludos no puedes perderte esta jornada deportiva de la mano de nuestros profes invitados Iván y Conchi. El dinero recaudado se destinará a ofrecer una mejor vida a nuestros amigos de cuatro patas.

Nos vemos el próximo sábado 23 de marzo a las 11:30 en el parque de la Cuña Verde (metro Laguna), no hace falta equipo de escalada, solo ropa cómoda para disfrutar al máximo de la experiencia.

¡¡No podéis faltar!!

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tu email para estar al día de las novedades y cursos de Claseate.

Politica de pivacidad

¡Muchas gracias! Te has suscrito correctamente.