Quiénes somos

Somos una Asociación Solidaria sin ánimo de lucro no aliada a ningún partido político sin afiliación ideológica ni religiosa.

NUESTRA

metodología

¿Qué hacemos?

Promovemos un nuevo concepto de clases, mediante la cooperación e integración social. Presentamos un innovador modo de aprendizaje y solidaridad, ¡todo en uno!

¿Qué buscamos?

Potenciar el voluntariado entre todo tipo de personas, a través de clases dinámicas. Los profesores son los que eligen dónde destinar las donaciones a modo de inscripción a las clases. Las personas en riesgo de exclusión social pueden asistir a cualquier clase sin necesidad de realizar ninguna aportación económica.

¿Dónde se imparten?

Contamos con diferentes colaboradores que nos ceden sus espacios en Madrid para poder celebrar las clases (salas en comedor social, gimnasios, parroquias, aulas de universidad…).

¿Dónde va el dinero?

El beneficio íntegro que se obtiene de cada clase va directamente a la ONG o proyecto solidario que elige el profesor voluntario. Las donaciones, las realizan directamente los asistentes a modo de inscripción de las clases.

Equipo

Coordinador

Maite Iturralde

Maite Iturralde

Presidenta

Ingeniera mecánica y especializada en sistemas de protección contra incendios, lo que viene muy bien a ClaseaTe para resolver y apagar “fuegos” ante cualquier contratiempo de los que pueden surgir. 

Escribe a Maite

María Rosell

María Rosell

Vicepresidenta

Madrileña y periodista. Se encarga de las relaciones institucionales de la asociación. “Gracias a ClaseaTe he conocido a mucha gente que te hace ver el mundo con más optimismo y esperanza. Las actividades son muy entretenidas y es una buena forma de aprovechar el tiempo de ocio para aprender y ayudar”.

Escribe a María

Julia Villena

Julia Villena

Secretaria

Malagueña pero ya casi madrileña después de llevar más de 10 años en la capital. Es tecnóloga de alimentos, pero aparca esta faceta en sus ratos libres para poner en orden toda la gestión administrativa y burocrática que lleva consigo la asociación.

Escribe a Julia

Virgo Design

Virgo Design

Diseño web

Sara y Muriel, de Virgo Design, son las responsables del diseño web de la asociación. Unas grandes profesionales que ceden parte de su tiempo libre a ayudarnos con la mejor de sus sonrisas para mantener la página web y darnos soporte siempre que lo necesitamos. 

Alejandra Fernández

Alejandra Fernández

Promo/marketing

Madrileña de toda la vida, Ale es comercial a tiempo completo y en Claseate se encarga del blog, de la comunicación con voluntarios y de la búsqueda de nuevas oportunidades y ayudas para mantener el buen funcionamiento de ClaseaTe.

Consulta para más información

nuestros estatutos

Ver

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tu email para estar al día de las novedades y cursos de Claseate.

Politica de pivacidad

¡Muchas gracias! Te has suscrito correctamente.